;

«Es una pu… vergüenza»: Piqué llenó de insultos al árbitro que lo expulsó en su partido de despedida con Barcelona

El zaguero se refirió con duros términos hacia el juez Jesús Gil Manzano, por lo cual, recibió tarjeta roja y no alcanzó a jugar en su último encuentro antes del retiro.

Gerard Piqué barcelona

Gerard Piqué barcelona

Luego de anunciar su retiro el pasado 3 de noviembre, Gerard Piqué tuvo un lamentable partido de despedida con Barcelona este martes. El zaguero español ni siquiera alcanzó a jugar y fue expulsado mientras estaba en la banca de suplentes en el duelo entre los «Culés» y Osasuna por la fecha 14 de La Liga.

Tras finalizar el primer tiempo, el experimentado defensor caminó hacia el túnel y llenó de insultos al árbitro del encuentro, Jesús Gil Manzano, por lo cual, el réferi dudó en mostrarle la tarjeta roja. 

Las duras palabras que emitió el jugador en contra del juez fueron reveladas en el informe arbitral. «En el minuto 45 el jugador Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: «¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia», indica el documento firmado por el colegiado.

Además, el acta arbitral de Gil Mazano señala que «el jugador continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: «¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!».

De esta manera, el campeón del mundo en 2010 se despide del Barcelona y del fútbol. En la presente temporada de La Liga española, el zaguero alcanzó a jugar solo 6 partidos, 4 de ellos como titular. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad