No se puede creer: Gerard Piqué fue expulsado desde el banco en su partido de despedida con el FC Barcelona
El defensor ni siquiera logró jugar algunos minutos con los catalanes y vio la roja.

Una noche para el olvido tuvo el central del Barcelona Gerard Piqué, esto, tras ser expulsado durante el partido entre su escuadra y el Osasuna por la Liga Española.
El central azulgrana, que recientemente se despidió del público del Camp Nou, recibió la tarjeta roja en el descanso tras dirigirse de mala manera al árbitro Gil Manzano, después de que este mandase a los equipos a los vestuarios.
El medio ABC de España, consignó al respecto que «Piqué se dirigió al colegiado mientras el resto de futbolistas enfilaban el túnel de vestuarios, para pedirle explicaciones por la expulsión de Lewandowski. La conversación no arrancó en mal tono según las imágenes de televisión, que inmediatamente acompañaron al jugador del Barça, pero la indiferencia del árbitro -y quizás alguna palabra- enervó al azulgrana«.
En esa línea, el sitio añadió: «Piqué señaló con el dedo índice, amenazante, a Gil Manzano, y prosiguió con los reproches en el túnel de vestuarios, lo que acabó colmando la paciencia del juez del partido, que le expulsó. De esta forma, el que iba a ser el último partido del catalán en realidad no lo fue, porque perdió la posibilidad de jugar ningún minuto antes de tiempo».
Consignar que este sería el partido de despedida de Piqué del FC Barcelona, donde esperaba, al menos, disputar algunos minutos en el segundo tiempo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























