;

«Dios la trajo acá…»: Revelan potente arenga de Messi antes de la final de Copa América que Argentina le ganó a Brasil

"Salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", fue parte del emotivo discurso que entregó "Leo" antes de saltar a la cancha para enfrentar a los brasileños.

messi arenga

messi arenga

A pocas semanas para que Argentina debute en el Mundial de Qatar, Netflix estrenará un documental que narra el camino que tuvieron Lionel Messi y compañía para lograr el título de la Copa América 2021, la cual ganaron en una infartante final ante Brasil. 

La película se llama «Sean eternos: campeones de América» y estará en la plataforma mencionada a partir del 3 de noviembre. Un día antes, salió a la luz el tráiler que muestra varios momentos íntimos al interior de la «Albiceleste», uno de ellos es la potente arenga que realizó «Leo» antes de enfrentar a los brasileños. 

Antes de saltar a la cancha, el delantero del PSG reunió a todos sus compañeros en el camarín y entregó un emotivo discurso. «Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular, lo disfruté muchísimo, 45 días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles, de las canchas, de nada», señaló de entrada la «Pulga».

«45 días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo», agregó el astro trasandino, mientras todo el plantel lo escuchaba con atención.

«No existen las casualidades, muchachos ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina. Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa», concluyó Lionel Messi antes de jugar la final de la Copa América 2021, certamen donde Argentina cortó su sequía de títulos y volvió a gritar campeón.

Así fue la emotiva arenga de Messi

https://www.youtube.com/watch?v=3JK9d40Tcb8

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad