;

Masivo éxodo en Deportes Temuco: el club anuncia la salida de 10 jugadores

Tras finalizar la fase regular de la Primera B, el "Pije" comenzó a definir quién sigue y quién se va del plantel de cara a la próxima temporada.

deportes temuco

deportes temuco

Este martes culminó la fase regular de la Primera B con Magallanes como flamante campeón y con su cupo asegurado para jugar en la División de Honor el 2023. En tanto, cinco equipos jugarán la liguilla para el ascenso, mientras que el resto de clubes comienzan a definir quiénes siguen y quiénes se van del plantel, como es el caso de Deportes Temuco. 

Durante la jornada de este miércoles, el «Pije» anunció en sus redes sociales la salida de 10 futbolistas, quienes no continúan en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Yerko Águila, David Tati, Sebastián Díaz, Alejandro Contreras, Jimmy Cisterna, Sebastián López, Carlos Escobar, Claudio Villagra, Martín Lara y Sebastián Domínguez le dicen adiós al elenco albiverde y tendrán que defender otra camiseta el año que viene.

En la tabla de posiciones, Deportes Temuco finalizó en el décimo puesto con 38 puntos, a 8 unidades de la liguilla y a 12 de la zona de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad