;

Miguel Ponce no continuaría siendo técnico de Santiago Wanderers tras el término de la Primera B

La dirigencia del "Decano" ya le habría informado al DT nacional que su contrato no será renovado tras un irregular rendimiento que los dejó sin opciones de clasificar a la Liguilla de Promoción.

Miguel Ponce

Miguel Ponce

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers ha mantenido un irregular rendimiento bajo la dirección de Miguel Ponce. El ‘Decano’ marcha noveno en la Primera B y hace algunas fechas se quedó sin opciones de clasificar a la liguilla de promoción, por lo que la dirigencia caturra ya habría tomado una decisión sobre su continuidad.

De acuerdo a El Mercurio de Valparaíso, «el DT ya fue notificado por la dirigencia de que su contrato no será renovado», con lo que el técnico chileno dejará la banca del cuadro de Valparaíso una vez terminada la última fecha del ascenso.

Cabe recordar que Miguel Ponce arribó a Santiago Wanderers en abril de este año tras la salida de Jorge Garcés, quien tenía al equipo en la parte baja de la tabla. Tras la llegada del «Chueco» la situación mejoró. Sin embargo, aquello no bastó para el anhelo de regresar a la Primera División.

Actualmente, el «Decano» se ubica en la medianía de la tabla con 39 puntos y este viernes 28 de octubre disputará su último partido ante Deportes Santa Cruz en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad