;

Carlos Palacios reconoce su amor por Colo Colo: «Soy hincha del club y siempre estará el deseo de jugar allá»

El delantero chileno del Vasco da Gama reafirmó su interés por vestir la camiseta de los albos tras el triunfo que dejó a su equipo ad portas del ascenso al Brasileirao.

Carlos Palacios Colo Colo

Carlos Palacios Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero chileno, Carlos Palacios quedó ad portas del ascenso al Brasileirao tras el triunfo de Vasco Da Gama por 2-1 ante Criciúma y tras el encuentro, el ex Unión Española volvió a referirse a la posibilidad de jugar en Colo Colo y reconoció su amor por la camiseta de los albos.

«Colo Colo es un tema aparte. Ahora estoy acá, tengo contrato. Pero desde chico que soy hincha del club y siempre estará el deseo de jugar allá», comentó en diálogo con el canal de YouTube del periodista José Tomás Fernández.

«La verdad es que si se llega a dar o no, ya no es un tema mío. Depende de varias circunstancias, pero siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo Colo por un tema de mi familia, mío, que soy hincha desde pequeño», agregó Carlos Palacios.

En esa línea, el jugador de 22 años habló sobre su posible partida del cuadro brasileño. «Estoy muy contento acá. Por ahí se dio a entender que yo me quería ir de acá, pero no es así. Siempre estaré abierto a jugar por Colo Colo. Lo que pase más adelante ya se verá», cerró.

Actualmente, Vasco Da Gama marcha en la segunda posición de la tabla en la segunda categoría de Brasil con 59 unidades, en zonas de ascenso y a trece puntos de Cruzeiro, que ya firmó su regreso a la división de honor. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad