;

FINAL | Universidad de Chile igualó con Everton por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022

Azules y "ruleteros" se miden este sábado 22 de octubre desde las 20:00 horas, partido que será transmisión de ADN Deportes.

La U Everton

La U Everton

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes por la noche, la acción de la jornada 28 del Campeonato Nacional 2022 arrancó en Rancagua con el duelo entre O’Higgins y Cobresal, fecha donde uno de los duelos más importantes será el que disputen Universidad de Chile y Everton.

Válido por la fecha 28, el compromiso entre azules y «ruleteros» se disputará en el Estadio Santa Laura U-SEK, y para ello, junto al equipo de ADN Deportes, te contamos toda la previa de cómo llegan ambos equipos.

Universidad de Chile

En el Centro Deportivo Azul (CDA) hay una tensa calma. Los buenos resultados de las últimas fechas, más la clasificación a las semis de Copa Chile ante Univesidad Católica, tiene al plantel de Sebastián Miranda ilusionado con terminar decentemente la temporada 2022.

Pero para ello aún no pueden cantar victoria. Aún comprometidos con el descenso, en la Universidad de Chile saben que necesitan ganar para comenzar a asegurar su permanencia en Primera División y así evitar caer a la B por segunda ocasión en su historia.

La U tiene 29 puntos, seis más que los, de momento descendidos, Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido. En las últimas cinco jornadas, los azules acumulan dos victorias, dos derrotas y un empate.

Everton

Por otra parte, en la «ciudad jardín» hay expectación. Los «ruleteros» quieren asegurar en un cupo en la Copa Sudamericana 2023 y para ello saben que la visita al estadio Santa Laura es clave para sus aspiraciones.

Con 38 puntos, Everton está cerca de asegurar uno de los cupos a torneos internacionales para la temporada 2023, por lo que sumar unidades ante los azules es vital.

En las últimas cinco jornadas, el cuadro de Viña del Mar tiene dos victorias y tres empates.

¿Dónde y cómo ver el partido en vivo online?

El duelo entre Universidad de Chile y Everton se juega este sábado 22 de octubre, desde las 20:00 horas, en el Estadio Santa Laura U-SEK de la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes y online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de TNT Sports.

La previa del partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad