;

A una semana de la final de Copa Libertadores: Flamengo explica lesión de Arturo Vidal tras ganar la Copa de Brasil

El volante chileno presentó molestias tras haber disputado la definición ante Corinthians, lo cual derivó en un traumatismo que lo pone en duda para la final del torneo continental, la cual se disputará el próximo sábado 29 de octubre.

Arturo Vidal Flamengo

Arturo Vidal Flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

Flamengo comunicó este viernes que Arturo Vidal sufrió un «traumatismo en su pierna derecha» luego de disputar el partido ante Corinthians y gritar campeón de la Copa de Brasil el pasado miércoles.

«Por dolor y aumento de volumen con líquido interno, el jugador será sometido este viernes a un drenaje. Posteriormente, se someterá a un tratamiento», informó el cuadro brasileño a través de sus redes sociales.

El volante chileno fue titular en el elenco de Río de Janeiro, cumpliendo un buen compromiso en mitad de campo, aunque fue reemplazado a los 63 minutos de juego debido a  una dolencia en su tobillo.

“Vidal jugó en el sacrificio. Tiene una hinchazón muy grande en el tobillo. Empezó a llevarse la mano al tobillo y en ese momento nos imaginamos que era eso. No sabía que se había torcido el otro pie, no el pie con problemas, y que se estaba recuperando dentro del partido”, indicó tras el partido Dorival Júnior, DT del «Mengao».

Ahora, Arturo Vidal tendrá que acelerar sus tiempos de recuperación en Flamengo para llegar en óptimas condiciones a la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 29 de octubre. Mientras tanto, todo indica que se perderá el duelo de mañana ante América Mineiro por la jornada 33 del Brasileirao.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad