Fútbol

Jugador de Racing lanza polémica frase en plena lucha por el título: anticipó que Boca Juniors será campeón del fútbol argentino

“Déjame saludar a la gente de Boca Juniors, que son campeones”, indicó Matías Rojas, luego de que la “Academia” quedó como puntero del fútbol argentino.

ESPN
Por Daniel Ramírez
Miércoles 19 de Oct, 2022 - 09:47
Actualizada el Miércoles 19 de Oct, 2022 - 11:23
Compartir

Matías Rojas, volante de Racing, sorprendió a todos con una polémica frase tras festejar el triunfo ante Lanús este martes, victoria que deja a la “Academia” como puntero del fútbol argentino a una fecha del final y con claras chances de coronarse campeón. 

Luego del partido, el mediocampista le dejó un mensaje a los hinchas, quienes están con el sueño intacto de ver a su equipo levantando la copa. “La gente que disfrute, la pasión desborda cada toque de inteligencia que tenemos, supera todos los límites. Que la gente lo viva a su manera, que seguramente es la más hermosa”, señaló.

Sin embargo, antes de despedirse lanzó unas declaraciones totalmente inesperadas. “Déjame saludar a la gente de Boca Juniors, que son campeones”, indicó Matías Rojas, anticipando al ganador del torneo argentino, ya que el cuadro “Xeneize” es el otro gran candidato para quedarse con el título.

Al final, el volante de Racing explicó que sus palabras hacia Boca son para “sacar a Enzo Copetti de la cagada que dijo el otro día”. Y es que hace unas semanas, Copetti, delantero de la “Academia”, dio una respuesta que fue considerada por los hinchas como mufa.

El pasado 10 de octubre tras la victoria contra Atlético Tucumán, un periodista le consultó al atacante: “¿Van a salir campeones?”. Enzo Copetti no lo dudó y aseguró: “Sí, vamos a salir campeones”. 

La sorpresiva declaración de Matías Rojas

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto