;

Eugenio Mena brilla en Racing y marca un golazo ante Atlético Tucumán por la liga argentina

Tras el tremendo gol del "Keno", los hinchas presentes en el Cilindro de Avellaneda comenzaron a corear el "chileno, chileno".

Eugenio Mena se luce en Racing y anota un tremendo gol en Argentina

Eugenio Mena se luce en Racing y anota un tremendo gol en Argentina

Uno que no suele marcar, anotó a lo grande al otro lado de la cordillera. Eugenio Mena aportó un gol en el triunfo 2-0 de Racing sobre Atlético Tucumán, partido disputado este lunes por la fecha 24 de la liga argentina.

El conjunto de la «Academia» abrió el marcador a los 5′ con la anotación de Enzo Copetti. Minutos más tarde, el mismo jugador combinó de buena manera con el zaguero de La Roja y armaron un verdadero golazo.

A los 43′, el «Keno» encaró desde la izquierda, tocó con su compañero, quien le devolvió el balón, luego el chileno se metió al área y con un potente remate de zurda venció al portero rival. 

La tremenda conquista del ex Universidad de Chile desató la algarabía de los hinchas y en el estadio el Cilindro de Avellaneda se escuchó el «chileno, chileno», que corearon los fanáticos.

Con este triunfo de Racing sobre Atlético Tucumán, el equipo de Eugenio Mena y Gabriel Arias llegó a 44 puntos y de momento se instaló en el segundo lugar, a solo una unidad del puntero Boca Juniors. 

Revisa el gol de Eugenio Mena en la liga argentina

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad