El desenfrenado y frustrado festejo de Jorge Sampaoli en la igualdad del Sevilla ante Valencia
El exentrenador de la selección chilena le terminó gritando un tanto al DT rival, Genaro Gatusso, pero el tanto fue anulado. De todas formas, su equipo terminó igualando a 1 en el Sánchez Pizjuan.
El desenfrenado y frustrado festejo de Jorge Sampaoli en la igualdad del Sevilla ante Valencia
Un particular momento vivió el ex entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, en su cuarto partido dirigiendo al Sevilla de España, donde debió enfrentar al Valencia en el arranque de la décima fecha de La Liga.
En el Sánchez Pizjuán, el elenco del casildense perdía desde el minuto 6 con gol de Edinson Cavani en un duelo muy intenso y que tuvo uno de sus puntos culmines al minuto 55, cuando Rafa Mir anotaba la igualdad parcial.
Tras el disparo del atacante español, Jorge Sampaoli dio rienda suelta a todo su fervor y salió gritándole el tanto al DT del Valencia, el italiano Genaro Gattuso. Sin embargo, el tanto fue anulado y el desenfreno del trasandino quedó en nada.
El encuentro siguió loco y el Sevilla logró igualar a cuatro minutos del final con tanto de Erik Lamela. Sin embargo, en los descuentos el Valencia pudo ganarlo luego que el elenco ché dispuso de un penal tras revisión penal: José Luis Gayá tuvo el 2-1 en sus pies, pero el arquero Bono contuvo el disparo para el 1-1 final.
Con este resultado, el Sevilla quedó en el undécimo puesto con 10 puntos, a tres de la zona de descenso, mientras que el elenco de Genaro Gatusso quedó en el octavo lugar con 15 unidades.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital...Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con coberturas periodísticas deportivas dentro y fuera del país.