;

Ronnie Fernández tras polémico altercado con Cristóbal Campos: «Mis intenciones siempre serán pensando en el bienestar de los míos»

"Agradezco a Dios y a mi familia que sé quién soy y lo que doy", señaló el delantero azul a través de sus redes sociales.

Ronnie Fernández tras polémico altercado con Cristóbal Campos: "Mis intenciones siempre serán pensando en el bienestar de los míos"

Ronnie Fernández tras polémico altercado con Cristóbal Campos: "Mis intenciones siempre serán pensando en el bienestar de los míos"

U. de Chile tuvo un complejo fin de semana, en el cual, no pudo disputar su partido de local ante Unión Española por semifinales de Copa Chile, además, se conoció que Ronnie Fernández y Cristóbal Campos protagonizaron un tenso encontrón entre ambos. 

Según información de ADN Deportes, el delantero y el arquero del cuadro azul terminaron a los pechazos y casi llegaron a los golpes tras una fuerte discusión en el entrenamiento. Los dos jugadores tuvieron que ser rápidamente separados por varios miembros del plantel.

A la espera de la próxima conferencia de prensa de la U, donde se espera esclarecer lo que pasó entre Fernández y Campos, el propio atacante se pronunció mediante sus redes sociales con un claro mensaje. 

«Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia que sé quién soy y lo que doy», comenzó señalando el ex Santiago Wanderers a través de una historia de Instagram.

Luego, el artillero azul agregó: «Asimismo a quienes me conocen saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos». 

Por último, Ronnie Fernández concluyó con una frase que recordó: «Una vez un tipo que quiero mucho me dijo, preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti, los que te tiran mierda, es porque están envueltos en su mierda». 

La historia de Ronnie Fernández en sus redes sociales:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad