;

Cristóbal Campos subió una foto con Johnny Herrera y encendió la polémica con Ronnie Fernández en la U

El portero de los azules se enfrascó en una pelea con uno de los capitanes del plantel laico el pasado fin de semana. Los problemas siguen en el CDA.

Cristóbal Campos subió una foto con Johnny Herrera y encendió la polémica con Ronnie Fernández en la U
Revisa la seccion lo ultimo

La polémica sigue encendida en el Centro Deportivo Azul (CDA). El pasado sábado Cristóbal Campos y Ronnie Fernández casi llegan a los golpes tras una fuerte discusión.

Los hechos, según información de ADN Deportes, ocurrieron en La Cisterna tras el entrenamiento del pasado sábado en el CDA, donde tras la práctica, el portero y el delantero se dieron de pechazos e intentaron golpearse, teniendo que ser separados por Felipe Seymour, capitán de los universitarios.

Han pasado las horas y el primero en «hablar» fue Ronnie Fernández. El delantero utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

«Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia que sé quién soy y lo que doy», comenzó señalando el ex Santiago Wanderers a través de una historia de Instagram.

Minutos más tarde, fue el turno del portero, quien lejos de calmar las aguas, prendió el fuego con bencina. Cristóbal Campos recordó los tres años del partido en el que la U derrotó 2-1 a Deportes Iquique por el Torneo 2019, duelo donde Johnny Herrera fue capitán de los universitarios.

«Con el de verdad«, escribió Cristóbal Campos junto a una foto con Johnny Herrera, en alusión a la capitanía del ídolo azul, quien ya está retirado de las canchas, lo que fue interpretado por los hinchas como un mensaje directo para Fernández, quien a veces termina siendo el líder en cancha de los laicos.

Si bien la discusión e intento de pelea no terminó a los golpes, en la Universidad de Chile no dejarían pasar los hechos tan fácilmente, por lo que se evalúa posibles sanciones para ambos.

El posteo de Cristóbal Campos

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad