;

Diego Valencia participa en la derrota de la Salernitana ante el Inter de Milán por la Serie A

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del partido y sumó su séptima aparición con el cuadro italiano. En lo colectivo, el equipo del formado en la UC solo suma un triunfo en los últimos siete partidos.

Diego Valencia participa en derrota de la Salernitana ante el Inter

Diego Valencia participa en derrota de la Salernitana ante el Inter

Diego Valencia volvió a sumar minutos en el fútbol italiano. El delantero se mantuvo en la banca de suplentes en las últimas dos fechas de la Serie A, pero este domingo participó en la derrota 2-0 de la Salernitana frente al Inter de Milán por la décima jornada del Calcio.

El compromiso se disputó en el estadio Guiseppe Meazza y el conjunto local se puso rápidamente en ventaja. A los 13 minutos de la primera mitad, el argentino Lautaro Martínez anotó la apertura de la cuenta con un potente remate desde fuera del área.

El cuadro lombardo consiguió sellar su victoria a los 58 minutos gracias al gol de Nicolò Barella. El mediocampista recibió un pelotazo largo del turco Hakan Çalhanoğlu, controló de gran manera , se perfiló dentro del área y anotó el segundo de los dueños de casa.

Dos minutos después del gol de Barella, el técnico Davide Nicola decidió enviar al campo de juego a Diego Valencia. El formado en la Universidad Católica no tuvo llegadas de peligro en los más de 30 minutos que estuvo en cancha. Esta fue la séptima aparición del futbolista de 22 años con el cuadro granate. 

Con este resultado, la Salernitana se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 10 puntos en la misma cantidad de jornadas disputadas. El próximo partido del equipo será frente al Spezia por la undécima fecha de la Serie A, encuentro programado para el sábado 22 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad