;

Definitivo: no habrá venta de entradas para hinchas de Colo Colo en su visita a Coquimbo Unido

Las autoridades de la Cuarta Región determinaron que el encuentro del próximo 23 de octubre, que podría darle el título nacional a los albos, se jugará sólo con fanáticos del cuadro pirata en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Definitivo: No habrá venta de entradas para hinchas de Colo Colo en su visita a Coquimbo Unido

Definitivo: No habrá venta de entradas para hinchas de Colo Colo en su visita a Coquimbo Unido

Revisa la seccion lo ultimo

Tras días de debate entre las autoridades regionales y los fanáticos de Coquimbo Unido, finalmente este viernes se tomó una determinación final en torno al choque donde recibirán el domingo 23 de octubre a Colo Colo.

Todo considerando que el cuadro albo podría levantar el título del Campeonato Nacional 2022 en el Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que en un principio se había determinado vender 4.500 entradas para los fanáticos visitantes.

Sin embargo, luego de los cuestionamientos establecidos por el alcalde de la ciudad, Alí Manouchehri, la reunión de coordinación desarrollada en la Cuarta Región por parte de las autoridades regionales determinó que no habrá hinchas visitantes para el duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo, según informó el propio club en sus redes sociales.

Así las cosas, el cuadro albo, que sólo necesita un empate ante los piratas, podría volver a dar la vuelta olímpica luego de cinco años sin ninguno de sus fanáticos en las tribunas del recinto deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad