;

Delegación Presidencial de O’Higgins rechazaría la realización del Clásico Universitario en Rancagua

Según información de ADN Deportes, la autoridad regional no aceptaría la solicitud de la ANFP para que los 85 minutos restantes del choque entre cruzados y azules se dispute en el estadio El Teniente.

Delegación Presidencial de O'Higgins rechazaría la realización del Clásico Universitario en Rancagua

Delegación Presidencial de O'Higgins rechazaría la realización del Clásico Universitario en Rancagua

Luego de varios días de suspenso, todo parecía listo para que la reanudación del Clásico Universitario por Copa Chile en El Teniente de Rancagua luego de la suspensión del encuentro a los 5 minutos en Valparaíso por la agresión al portero de la U de Chile, Martín Parra.

El pasado fin de semana, la ANFP confirmó el recinto de la Sexta Región como la sede del encuentro, programado para el jueves a las 19:00 horas. Todo, claro, sujeto a la conformación definitiva por parte de las autoridades locales.

Es precisamente aquello lo que vuelve a poner en duda el desarrollo del Clásico Universitario, pues según información de ADN Deportes, la Delegación Presidencial de O’Higgins informaría este martes a los clubes involucrados su rechazo a la realización del partido en Rancagua.

Así, se mantiene la incertidumbre respecto de dónde se jugarán los 85 minutos restantes del compromiso, con la presión de encontrar a la brevedad un estadio para completar el encuentro pues quien clasifique entre la U de Chile y la UC deberá jugar el sábado ante Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad