;

«¡Pellegrini conquista Roma!»: Prensa española desató su algarabía después del triunfazo del Real Betis

Los medios "hispanos" desataron su locura tras la victoria del cuadro del "ingeniero" y de Claudio Bravo que fue gran figura.

«¡Pellegrini conquista Roma!»: Prensa española desató su algarabía después del triunfazo del Real Betis
Revisa la seccion lo ultimo

En España hay locura con el Real Betis de Manuell Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro sevillano de los chilenos fue hasta Italia y se encargó de derrotar por 2-1 a la Roma de Mourinho, para así completar puntaje perfecto en su grupo de la UEFA Europa League.

Si ya las campañas previas del «ingeniero» a cargo del Betis habían sido buenas, ahora el inicio de temporada 2022-23 está siendo una de las mejores del chileno en el Viejo Continente y de ello están dando cuenta en la prensa hispana.

Protagonista de LaLiga en el cuarto puesto con 15 puntos, a cuatro de los líderes FC Barcelona y Real Madrid, ahora se le suma su excelente presentación en Europa, donde es puntero del Grupo C con puntaje ideal y a cinco de distancia de su más cercano perseguidor, el Ludogorest.

El 2-1 con que vencieron al equipo de José Mourinho en la capital italiana ya le está valiendo portadas en los principales medios españoles, quienes no escatimaron esfuerzos en titular de manera adecuada el trunfazo que se anotaron en suelo italiano.

«El Betis conquista Roma y complica a Mourinho«, indicaron en Sport; mientras que Marca hizo un juego de palabras gracias al partidazo de Claudio Bravo: «Bravo, Betis, ‘brevissimo’«. Mundo Deportivo, por su parte, tituló: «Pellegrini conquista Roma«.

Ya en los medios sevillanos, las loas para Pellegrini y Bravo no se detuvieron: «Vini, vidi, vici del Betis en el Olímpico de Roma«, escribió el Diario de Sevilla; mientras que ABC de Sevilla tituló: «Lección de personalidad en la Ciudad Eterna«.

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad