«Siguen sin clasificar a Qatar»: La particular reacción de la prensa trasandina tras victoria de La Roja Sub 20 ante Argentina
Medio argentino lamentó la derrota de la "Albiceleste" y optó por recordar la ausencia de Chile en el próximo Mundial.

chile, argentina, Juegos Sudamericanos 2022,
El plantel sub 20 de Chile debutó en el fútbol de los Juegos Sudamericanos 2022 con un importante triunfo sobre Argentina este martes. Nicolás Matamoros, proveniente de O’Higgins, fue el encargado de marcar el único gol del partido.
La victoria de La Roja ante su similar de la «Albiceleste» generó una particular reacción en la prensa trasandina. Desde el otro lado de la cordillera dolió esta derrota y optaron por recordar la ausencia de la selección chilena en el Mundial de Qatar.
«La Sub-20 de Chile le ganó 1-0 a Argentina en los Juegos Suramericanos de Asunción. Aclaración importante: con este resultado, la Selección Mayor de Chile sigue sin clasificar a Qatar 2022», señaló el medio TyC Sports en sus redes sociales.
Por su parte, los dirigidos por Patricio Ormazábal se enfocan en el siguiente partido por los Juegos Sudamericanos 2022, el cual será ante Ecuador el jueves 6 de octubre a las 10:00 horas.
Cabe destacar que la selección chilena enfrenta este certamen como vigente campeón en el fútbol, ya que en la edición 2018 de los Juegos realizados en Cochabamba, el combinado nacional venció a Uruguay en la final y se quedó con el oro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























