;

Chile se impone ante Argentina en su debut por el fútbol de los Juegos Sudamericanos

Con solitario gol de Nicolás Matamoros, La Roja Sub 20 venció a su similar de la "Albiceleste" y sumó los primeros tres puntos en la lucha por conseguir el oro.

chile argentina Juegos Sudamericanos

chile argentina Juegos Sudamericanos

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Chile arrancó con el pie derecho su participación en el fútbol de los Juegos Sudamericanos 2022 con un ajustado triunfo 1-0 sobre Argentina. 

Cuando parecía que el partido iba a terminar en un reñido empate sin goles, La Roja Sub 20 encontró la victoria cerca del final del encuentro gracias a la solitaria anotación del formado en O’Higgins, Nicolás Matamoros.

Con este resultado en los Juegos Sudamericanos, Chile suma sus primeros 3 puntos en la fecha 1 del Grupo B, donde también se encuentra Ecuador y Colombia, además de Argentina.

Cabe destacar que la selección chilena enfrenta estos Juegos Sudamericanos 2022 como vigente campeón en el fútbol, ya que en la edición 2018 del certamen, realizado en Cochabamba, el combinado nacional venció a Uruguay en la final y se quedó con el oro. 

El próximo partido de La Roja Sub 20 será contra Ecuador, duelo pactado para el jueves 6 de octubre a las 10:00 a.m. en horario chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad