;

«Le ha sucedido lo mismo»: Pellegrini recuerda polémica frase de Mourinho en la previa del Roma-Betis

El portugués hizo una sincera declaración cuando el chileno se fue del Real Madrid y llegó al Málaga, palabras que el "Ingeniero" recordó para analizar el presente que vive su próximo rival.

"Le ha sucedido lo mismo": Pellegrini recuerda polémica frase de Mourinho en la previa del Roma-Betis

"Le ha sucedido lo mismo": Pellegrini recuerda polémica frase de Mourinho en la previa del Roma-Betis

En la antesala del duelo entre Roma y Real Betis por la UEFA Europa League, Manuel Pellegrini se refirió al presente de José Mourinho y recordó una polémica frase que lanzó el portugués hacia el chileno.

«Recuerdo que tras entrenar al Real Madrid yo me fui al Málaga y Mourinho tomó mi puesto. En ese entonces dijo que él nunca habría entrenado a un equipo como el Málaga. Una frase que se convirtió en viral, como se dice hoy en día. Yo estaba orgulloso de haber ido al Málaga, porque vivo de desafíos y aquello era un proyecto nuevo», señaló el «Ingeniero» en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En este contexto, el estratega nacional aseguró que «a Mourinho le ha sucedido un poco lo mismo. Él estaba en la élite del fútbol y ahora él también vive de desafíos, como llevar a la Roma a la Champions o ganar la Conference League». 

Por último, Manuel Pellegrini defendió el presente de José Mourinho en el cuadro romano. «No entró en decadencia, pero tuvo salidas conflictivas en todos los últimos grandes clubes donde estuvo. Por eso mismo, la elección de la Roma es un paso de gran madurez, en mi opinión, un paso que yo hice hace diez años antes yéndome a Málaga», agregó.

El duelo entre Roma y Real Betis por la UEFA Europa League está pactado para este jueves 6 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad