;

Sebastián Miranda y la derrota de la U: «Cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal»

El entrenador de los azules lamentó la caída frente al Audax Italiano y apuntó contra Ángelo Hermosilla, a quien acusó de insultos contra sus jugadores.

Sebastián Miranda y la derrota de la U: «Cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal»
Revisa la seccion lo ultimo

Un verdadero partidazo fue que el protagonizaron la Universidad de Chile y el Audax Italiano en el Estadio Santa Laura U-SEK por la fecha 26 del Campeonato Nacional, partido que terminó favorable para los “itálicos” por 3-2.

Tras el encuentro, los análisis del partido continuaron, esta vez en palabras de Sebastián Miranda: «el primer tiempo lo hicimos bien, tuvimos un tiro al arco en contra y el resto pasó por arriba del arco. En el segundo tiempo el equipo bajó el ritmo, dejó de hacerlo que estábamos haciendo, mover la pelota de un lado a otro y con muy pocas llegadas de ellos», aseveró.

Sobre el cambio de Cristian Palacios, quien había marcado los dos goles azules, el DT azul aseguró que: «Cristian me manifestó una molestia física, se apretó el gemelo, por eso fue el cambio»; mientras que sobre Cristónal Campos, aseguró que: «no entro en análisis individuales, todo lo contrario, en la cancha hay que tomar decisiones y ellos tienen la libertad para hacerlo», dijo.

Por otra parte, apuntó contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla: «cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal. Obviamente en los cobros no quiero saber si están de acuerdo o no, pero tengo dudas sobre el gol del empate, para mí hay falta, más si lo revisan porque de arriba hay dudas», indicó.

Y acusó además que insultó a sus jugadores: «me molesta mucho que él agreda verbalmente a mis jugadores, como pasó con Luis Felipe (Gallegos). Que él le venga a decir ‘quédate callado malo cu…, no corresponde de una autoridad, por eso se generan los problemas después del partido, él provocó todo lo que sucedió«, sostuvo Sebastián Miranda.

Recuerda que todas las alternativas del Campeonato Nacional, así como del fútbol chileno en general, las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las plataformas y redes sociales de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad