;

Cristian Palacios tras la derrota de la U ante el Audax: «Nos vamos calientes por el final»

El delantero de los azules, autor de los dos goles ante los "itálicos", lamentó la caída en Santa Laura y apuntó a "la final" frente a Deportes La Serena del próximo fin de semana.

Cristian Palacios tras la derrota de la U ante el Audax: «Nos vamos calientes por el final»
Revisa la seccion lo ultimo

Un verdadero partidazo fue que el protagonizaron la Universidad de Chile y el Audax Italiano en el Estadio Santa Laura U-SEK por la fecha 26 del Campeonato Nacional, partido que terminó favorable para los “itálicos” por 3-2.

Tras el encuentro, vino el momento de los análisis en la comuna de Independencia y la primera voz azul fue la del goleador de los laicos, Cristian Palacios: «nos vamos calientes por el final, por como se dio el partido. Pienso que pudimos y lo hicimos, de manejar el partido, se nos escapó ahí al final y nos vamos calientes por el resultado», comentó en TNT Sports.

Agregó sobre la lucha por el descenso que: «todavía tenemos ventaja, quedan partidos por delante, sabemos que tenemos que mejorar, corregir errores y sabemos que tenemos que sumar», aseguró.

«El equipo viene mejorando, en alza, hoy se nos escapó este partido que era fundamental poder sumar, pero ahora habrá que preparar considerando que el próximo partido tenemos que sumar sí o sí», complementó Cristian Palacios.

Cerró adelantando lo que será el duelo del próximo domingo ante Deportes La Serena: «es un partido muy importante, como los van a ser todos hasta el final, y bueno, la verdad es que tengo pena por no poder estar con mis compañeros, pero los voy a apoyar y vamos a ir por los tres puntos», sostuvo considerando que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Recuerda que todas las alternativas del Campeonato Nacional, así como del fútbol chileno en general, las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las plataformas y redes sociales de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad