;

Organizador del Mundial de Qatar 2022: «Ver a Messi levantar el trofeo sería algo realmente especial»

Hassan Al Thawad, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa del Mundo, explicitó su predilección por Argentina de cara a la cita planetaria de noviembre.

Organizador del Mundial de Qatar 2022: "Ver a Messi levantar el trofeo sería algo realmente especial"

Organizador del Mundial de Qatar 2022: "Ver a Messi levantar el trofeo sería algo realmente especial"

A 50 días del mundial de Qatar 2022, la expectativa es máxima en el mundo del fútbol y también entre los involucrados en la organización, tal como lo evidenció Hassan Al Thawad, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial.

«Uniremos a más de 450 millones de personas, tanto en los estadios como desde las casas. Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida al mundo a Qatar y Medio Oriente. Para muchas personas, será su primera oportunidad de ver y explorar el mundo árabe, y queremos que la gente venga y tenga experiencias inolvidables», aseguró en conversación con la agencia Telam, donde evidenció su predilección por Argentina en la próxima Copa del Mundo.

«Está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos. Ver a Lionel Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores«, apuntó abiertamente Hassan Al Thawad, quien aprovechó la instancia para aclarar la situación en torno a una de las peculiaridades del país y sus restricciones en torno al consumo de alcohol.

«El alcohol está disponible en Qatar en una variedad de bares y restaurantes de hoteles con licencia especial y estará disponible en ubicaciones adicionales de la Copa del Mundo. Sin embargo, no se permitirá beber alcohol abiertamente en las calles, por lo que les pedimos a los fanáticos que respeten las reglas del torneo y se apeguen a beber dentro de las áreas designadas«, explicitó el secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad