;

Sebastián Barrientos, entrenador de la Sub 13 de la UC: «El amor a la camiseta no se va a terminar por una huelga»

El estratego es parte del paro del Sindicatos de Cruzados, después de no llegar a acuerdo con el club por $44.800.

Sebastián Barrientos, entrenador de la Sub 13 de la UC: «El amor a la camiseta no se va a terminar por una huelga»
Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Barrientos, técnico de la Sub 13 de Universidad Católica, es parte de la huelga legal que desde este miércoles inició el Sindicato de Cruzados luego de no llegar a acuerdo económico con el club.

Una diferencia mínima de dinero, impidió un acuerdo entre ambas partes, por lo que Barrientos pidió más consideración en la gente que administra a la UC con sus trabajadores.

«Somos parte de esta gran década que ha tenido el club. Nos acercamos harto como sindicato a la propuesta que tenía el club y algo muy mínimo como 44.800 pesos, que no son por trabajador, sino que repartido en ocho trabajadores, no se pudo llegar a acuerdo. Las sensaciones son que tenemos que seguir unidos, seguir firmes», comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que «en general pedíamos que se van acercando a la situación país. Tenemos profesores de escuelas de fútbol que están en rentas muy bajas y creíamos necesarios que nos juntáramos para que la situación mejorara en algo para ellos al menos«.

«Les pedimos que tengan un poco de consideración, ya que en la época exitosa que hemos tenido, los jugadores formados en casa han sido fundamentales para lo que hemos logrado. Nosotros siempre nos hemos mantenido al margen, no hemos salido en prensa porque no buscamos eso, solo queremos un pequeño reconocimiento. Siempre ponemos el corazón en nuestro trabajo y lo mínimo que esperamos de vuelta es que el club nos reconozca con pequeños gestos».

Finalmente, Barrientos cerró diciendo que «tenemos fe que en algún momento tomarán consideración y podremos llegar a un buen puerto y terminar con la huelga. Nosotros le tenemos mucho cariño al club y el amor por la camiseta no va a terminar por una huelga«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad