;

Medio inglés aseguró que el City, Liverpool y Chelsea están interesados en Darío Osorio

Varios equipos del fútbol inglés estarían tras los pasos de la nueva joya de los universitarios. Se iría a fines de la presente temporada.

Medio inglés aseguró que el City, Liverpool y Chelsea están interesados en Darío Osorio
Revisa la seccion lo ultimo

Para nadie es un misterio que los días de Darío Osorio están más que contados. El delantero de los azules, la nueva joya de la cantera laica, es seguido de cerca por varios equipos de Europa, y su salida de la U es casi un hecho a fin de temporada.

Prueba de ello fue lo que reveló este viernes BBC Sports de Inglaterra. Según el citado medio, Darío Osorio estaría siendo seguido por poderosos de la Premier League como el Manchester City, Liverpool y Chelsea, pero no serían los únicos.

Siempre según el citado medio, la joya azul también podría arribar al Brighton, Brentford, Leicester City o al Wolverhampton.

Cabe destacar que el joven delantero ha tenido una explosiva presencia en la Universidad de Chile, lo que lo llevó a la Selección Chilena, donde la semana pasada jugó con La Roja Sub 20 y estuvo en los amistosos de la adulta frente a Marruecos y Qatar.

Darío Osorio sería titular

El delantero de los azules se reincorporó a los trabajos de la Universidad de Chile tras su paso por La Roja, y sería titular ante Audax Italiano el próximo lunes por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Duelo que adelantó Sebastián Miranda: «se hizo un muy buen entrenamiento enfocado en Audax, igual que hoy (viernes). Después del comunicado ya no nos queremos referir al partido, no nos tiene que afectar y nos tiene que dar fuerza para lo que viene, que es muy importante para nosotros», esgrimió el adiestrador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad