;

Guillermo Maripán renueva contrato hasta 2025 con el AS Mónaco

El central nacional extendió su vínculo con el elenco del Principado, en el cual superó los 100 partidos disputados, y seguirá como parte del plantel por las próximas tres temporadas.

Guillermo Maripán renueva contrato hasta 2025 con el AS Mónaco

Guillermo Maripán renueva contrato hasta 2025 con el AS Mónaco

Guillermo Maripán fue protagonista de las redes sociales del AS Mónaco este jueves luego que el elenco del Principado oficializó la extensión del contrato del central.

Quien llegó en 2019 proveniente del Alavés de España ya superó los 100 partidos con el equipo entre encuentros por la Ligue 1, Copa de Francia, Champions League y Europa League, por lo que es considerado una pieza fundamental del plantel.

Por lo mismo, Guillermo Maripán extendió su contrato hasta finales del 2025 con el AS Mónaco, proyección deportiva que lo dejó más que satisfecho.»Agradezco al club este gesto de confianza que depositaron en mí. Desde mi llegada he tenido la suerte de poder prosperar en un entorno ideal. Estoy emocionado de aprovechar nuestro crecimiento de las últimas dos temporadas y seguir avanzando como equipo», apuntó.

«Es un jugador que, desde su llegada al club, ha seguido progresando. Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema defensivo. Verlo crecer y apostar a él a largo plazo es una señal de su ambición y su deseo de continuar en este camino. Estamos felices de poder contar con él hasta 2025″, complementó Paul Mitchell, director deportivo del elenco francés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad