;

César Fuentes pone paños fríos en la previa del clásico ante la UC: «No estamos con la ansiedad de salir campeones»

Además, el volante se refirió al interés de Emelec por quedarse con Gustavo Quinteros y afirmó que el entrenador albo "solo piensa en ganar el día domingo".

César Fuentes

César Fuentes

Revisa la seccion lo ultimo

César Fuentes, volante de Colo Colo, aseguró que el plantel albo se toma con tranquilidad la opción de ser campeón anticipadamente frente a Universidad Católica, siempre y cuando se den otros resultados de la fecha 26.

«Estamos todos muy relajados por el momento, todavía no estamos con esa ansiedad de salir campeones, vivimos el día a día y entrenamos de la mejor forma. Solamente ganando va a llegar ese momento de campeonar y celebrar, pero hoy estamos enfocados en entrenar», sostuvo el mediocampista, este miércoles en rueda de prensa.

De cara al próximo duelo del «Cacique», donde le tocará jugar el clásico ante la UC, Fuentes afirmó que «el partido lo vamos a tomar como todos los partidos anteriores, salir a ganar, no estamos pensando en el campeonato, sino en ganar. Esa ha sido la clave de este torneo, ir partido a partido».

Además, el futbolista albo se refirió al interés que hay desde el Emelec de Ecuador por contratar a Gustavo Quinteros. «Todos sabemos la calidad que tiene el entrenador, muchos equipos querrían contar con él en su plantel, pero no se nos pasa por la cabeza, no lo hemos conversado entre nosotros. Se le ve bastante comprometido, como lo ha estado siempre. Solo piensa en ganar el día domingo», concluyó César Fuentes.

Colo Colo se medirá frente a Universidad Católica este 2 de octubre a las 15:00 horas, por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad