;

Universidad Católica vs U de Chile: revancha se juega en Valparaíso en otro horario y con aforo de 7 mil personas

Tras una reunión con las autoridades de la ciudad porteña, la UC recibió el visto bueno para hacer de local en el Estadio Elías Figueroa.

Universidad Católica U de Chile

Universidad Católica U de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, Universidad Católica recibió luz verde para ejercer su localía en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso de cara al partido contra U. de Chile, válido por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile.

La dirigencia de la UC se reunió con la delegación presidencial regional de Valparaíso para definir oficialmente el recinto de Playa Ancha y obtuvo el visto bueno, con lo cual, ya tiene sede para hacer de local tras el cierre de San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad porteña pidieron algunas condiciones, una de ellas, que el partido termine a la luz del día. Por ende, el duelo entre cruzados y azules que estaba programado para las 19:00 p.m. cambia su horario y finalmente se jugará a las 17:30 p.m.

Además, se autorizó un aforo de 7 mil personas que podrán asistir al recinto deportivo de la Quinta Región. Aún se está a la espera de que el club precordillerano decida si venderá o no entradas a los hinchas de la U. 

Así las cosas, Universidad Católica enfrentará U. de Chile este miércoles 28 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Elías Figueroa. El equipo que gane, avanzará a las semifinales de la Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad