;

Sebastián Miranda tras el Clásico Universitario: «Mi mayor alegría es ver como se entregan los jugadores»

El entrenador de los azules valoró la victoria sobre la Universidad Católica y se mostró conforme con la entrega de sus jugadores.

Sebastián Miranda tras el Clásico Universitario: «Mi mayor alegría es ver como se entregan los jugadores»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde se cerraron los partidos de ida por los 4tos de final de la Copa Chile 2022, instancia donde la Universidad de Chile recordó lo que era ganar un clásico y derrotó a la UC por la cuenta mínima.

Dejando atrás el mal año que ha tenido ante sus más acérrimos rivales, la Universidad de Chile sorprendió a la UC y se impuso 1-0 en el duelo de ida por el tradicional torneo nacional.

Tras el encuentro, llegó el momento de los análisis en los azules, los cuales estuvieron encabezados por el entrenador, Sebastián Miranda: «tenemos que seguir jugando con esta intensidad, porque así va a ser difícil que nos ganen«, partió diciendo.

«Para nosotros era muy importante el partido, por volver a retomar después de mucho tiempo dos victorias seguidas, desde ese lugar era muy importante. Hemos trabajo muy duro, los jugadores se han entregado por completo«, agregó el adiestrador de los azules.

Sebastián Miranda insistió en que: «lo que a mí me da confianza es que cuando planificamos los entrenamientos y planteamos objetivos, eso se va cumpliendo, eso me da energías para seguir trabajando y los resultados ayudan. Mi mayor alegría es ver como se entregan los jugadores«, aseveró el adiestrador.

Con el 1-0, la llave quedó abierta de cara a la revancha, por ahora programada para el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, encuentro que podrás escuchar y seguir en vivo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas digitales, y redes sociales, de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad