;

«Está todo cag…»: Matías Dituro se ganó todas las críticas de los hinchas en redes sociales

El portero de la UC cometió un tremendo error para la apertura del marcador por parte de la U en el Clásico Universitario por Copa Chile.

«Está todo cag…»: Matías Dituro se ganó todas las críticas de los hinchas en redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, Universidad de Chile y Universidad Católica disputan una nueva versión del Clásico Universitario por los 4tos de final ida de la Copa Chile 2022.

En ello, y tras un excelente inicio de partido por parte de los azules, fueron precisamente los laicos quienes se pusieron en ventaja en el marcador, con un golazo de Cristian Palacios (10′).

Sin embargo, la mitad del gol azul fue responsabilidad de Matías Dituro, portero de la Universidad Católica, quien inexplicablemente cometió un tremendo error en la salida «cruzada», lo que fue aprovechado por el «Chorri».

Universidad Católica debía salir del fondo de la cancha, y ahí fue donde el portero se confió y prácticamente le entregó la pelota a Palacios, para que con un derechazo lo batiera, marcando el primero del partido.

Con la jugada aún en mente, Dtiuro se mostró poco confiable en el fondo «cruzado», lo que le valió las críticas tanto de los hinchas de la UC, como de Colo Colo, quienes se han mostrado pendientes del encuentro, considerando que serán rivales de Católica en la próxima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Las críticas contra Matías Dituro

https://twitter.com/empatxlica/status/1574143121654370304?s=20&t=-JMVH2NL0tpMzFaH9bDNaQ

https://twitter.com/elcabroide/status/1574142742426357761?s=20&t=-JMVH2NL0tpMzFaH9bDNaQ

Dónde, cuándo y cómo ver el partido online

El partido entre Universidad de Chile y la Universidad Católica se juega este domingo 25 de septiembre en el Estadio Santa Laura U-SEK de la comuna de Independencia, desde las 17:30 horas.

El encuentro lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las multiplataformas de ADN y sus redes sociales.

En TV, lo podrás ver en las pantallas de TNT Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad