;

Cecilia Pérez ratificó a Sebastián Miranda como entrenador de la U hasta fin de año

La integrante de la mesa directiva de Azul Azul se mostró contenta tras la victoria azul sobre la Universidad Católica por Copa Chile.

Cecilia Pérez ratificó a Sebastián Miranda como entrenador de la U hasta fin de año
Revisa la seccion lo ultimo

Cecilia Pérez ratificó a Sebastián Miranda como entrenador de la U hasta fin de año

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1664146985773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La algarabía es total en la Universidad de Chile. Los azules volvieron a los triunfos en un clásico, derrotaron por la cuenta mínima a la Universidad Católica por Copa Chile y los abrazos se multiplicaron en el Estadio Santa Laura.

Prueba de esa alegría fueron las palabras de Cecilia Pérez. Una de las directoras de Azul Azul conversó con los medios de comunicación tras el encuentro y comentó lo sucedido ante la UC.

«El equipo jugó muy bien, hacía mucha falta. Con Palestino nos volvió el alma al cuerpo, y ganarle a la UC siempre va a ser muy importante, estamos preparados para dar la pelea en Copa Chile como en el Torneo Nacional y poder terminar este año y empezar el otro con todo», aseguró.

Respecto a la situación del entrenador de los azules y la búsqueda de él, Cecilia Pérez fue tajante sobre la continuidad de Sebastián Miranda: «sí, está ratificado absolutamente», esgrimió, por lo que la U tiene entrenador hasta fin de año.

Cerró con que: «lo importante es que los jugadores lo están haciendo bien y están sacando lo mejor de ellos como se merecen los hinchas de la Universidad de Chile«, aseguró Cecilia Pérez en la ratificación de Sebastián Miranda como DT de la U.

Clark se sumó a Cecilia Pérez y las felicitaciones para Miranda

Por otra parte, el presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, también se mostró satisfecho por la victoria de la U sobre la UC.

«Feliz, buen triunfo, bien por el plantel, por el club y por el Seba (Miranda), estamos todos muy contentos», aseguró el mandamás de Azul Azul.

Cerró con un categórico: «no hemos ganado nada, pero vamos bien, vamos partido a partido. Ganar siempre hace bien«, indicó el empresario.

Con el 1-0, la llave quedó abierta de cara a la revancha, por ahora programada para el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, encuentro que podrás escuchar y seguir en vivo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas digitales, y redes sociales, de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad