;

Marcelino Núñez: «Gracias a la liga chilena me pudieron llamar a La Roja y llegué al Norwich»

El volante también comentó su presencia en La Roja y aseguró que "es un privilegio estar con la Generación Dorada".

Marcelino Núñez

Marcelino Núñez

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelino Núñez, volante del Norwich City, comentó su gran presente en Inglaterra y se mostró agradecido de todo lo que vivió en Chile para poder dar el salto más importante de su carrera hasta el momento.

«Siempre agradecido de la liga chilena y también de Universidad Católica, que me dio la oportunidad de debutar. Gracias a la liga chilena me pudieron llamar a la selección y llegué al Norwich», señaló el volante, este lunes, en rueda de prensa.

En cuanto a su presencia en el club inglés, el mediocampista indicó que «me recibieron bien los compañeros, me sorprendieron las instalaciones y en especial las canchas, eso me ayudó mucho a adaptarme rápido». 

Marcelino Núñez y su orgullo por estar en La Roja

El formado en la UC también expresó su alegría por volver a ser convocado en La Roja para la fecha FIFA de septiembre. «Estoy muy contento de ser partícipe de la selección, también de las exigencias que nos pide el entrenador. Entrenamos y fue muy intenso», mencionó tras la primera práctica de Chile de cara a los amistosos contra Marruecos y Qatar.

«Es un privilegio estar con la Generación Dorada que le ha dado todo a nuestro país futbolísticamente. Mi sueño es conseguir cosas grandes como ellos. Verlos me ayuda a crecer», concluyó el volante que actúa en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad