;

Abogado de Byron Castillo ratifica a la FIFA que el jugador no se presentará a la audiencia

Mediante oficio, la defensa legal del jugador confirmó su ausencia en el comparendo programado para este jueves 15 de septiembre. 

fifa, chile, ecuador, byron castillo, 2

fifa, chile, ecuador, byron castillo, 2

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la filtración de un antiguo audio en donde reconoce su nacionalidad colombiana, el caso de Byron Castillo volvió a tomar fuerza y más aún cuando esta comprometedora prueba resurge en la previa de la audiencia que debe enfrentar el jugador ante la FIFA. 

Luego de aceptar las apelaciones de la Federación de Fútbol de Chile, el ente rector del balompié mundial programó un comparendo entre ambas partes y citó al futbolista para que declare este jueves 15 de septiembre. 

Pese a la solicitud, todo indica que el seleccionado ecuatoriano será el gran ausente en la audiencia. Incluso, según pudo conocer ADN Deportes, el abogado del zaguero ya le ratificó a la FIFA, mediante oficio, que Castillo no se presentará el día de mañana. 

Además, el actual defensa del León de México dejó claro que no aceptará preguntas sobre la veracidad del polémico audio filtrado, el cual reveló el diario británico Daily Mail.

En tanto, Byron Castillo tuvo una entrevista reciente con Telemundo y solo abarcó el calvario que ha sufrido durante el último tiempo. «Llegó un momento en donde quise renunciar porque sentía tanta presión, llegaba a los estadios y me gritaban miles de cosas», mencionó el deportista demandado por Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad