;

Equipo que gana, repite: la formación de la UC para recibir a Huachipato

Ariel Holan no cambiará de esquema ni nombres en la oncena con que los cruzados enfrentarán este miércoles al equipo de Mario Salas en Rancagua.

Equipo que gana, repite: la formación de la UC para recibir a Huachipato

Equipo que gana, repite: la formación de la UC para recibir a Huachipato

Con una racha que no sabe de derrotas hace ya siete partidos entre Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile, en la UC aspiran a mantener el buen rendimiento en su duelo del miércoles ante Huachipato, para lo cual ya definieron la probable formación.

De hecho, la que parece ser la gran novedad es el recinto donde jugarán, pues ejercerán la localía en El Teniente de Rancagua, siendo esta la primera ocasión en que ya no contarán con San Carlos de Apoquindo, que empezará en las próximas semanas su proceso de remodelación.

Ariel Holan está conforme con el desempeño del plantel, por lo que no ha dispuesto en las últimas sesiones de entrenamientos mayores modificaciones en torno al equipo que goleó en la Cuarta Región a Deportes La Serena.

La formación de la UC para el duelo ante Huachipato

Como dice el viejo refrán, «equipo que gana, repite», más aún al no tener lesionados ni suspendidos. Con ello, la oncena cruzada sería la siguiente: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en mediocampo; dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El choque entre el tetracampeón del fútbol chileno y los acereros está programado para las 20:30 horas del miércoles y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad