;

«No basta con lamentarlo, tienes que darme los pases»: el polémico reproche de Kylian Mbappé a Achraf Hakimi

Un registro captado por Amazon Prime Video expuso los cuestionamientos del francés al marroquí durante un partido de la temporada pasada.

"Tienes que darme los pases": el reproche de Mbappé a Hakimi

"Tienes que darme los pases": el reproche de Mbappé a Hakimi

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que era el gran objetivo del Real Madrid en el último mercado de fichajes, Kylian Mbappé decidió mantenerse en el PSG durante la temporada 2022/23. Apenas iniciada la campaña, el francés protagonizó una polémica con Neymar por quién debía ser el lanzador principal de los penales del equipo.

Ahora, el futbolista de 23 años se vio involucrado en otra controversial situación por una discusión con el marroquí Achraf Hakimi.

En un registro captado por Amazon Prime Video correspondiente a un partido de la temporada pasada, el delantero cuestionó al ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter por sus decisiones en el campo de juego. 

«¿Viste el video? Tenías que darme el pase», le reprochó Mbappé a Hakimi en el túnel antes de volver a la cancha. «Sí, lo lamento», le respondió el carrilero. «No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases», replicó el joven atacante.

A pesar de las cuestionables actitudes que ha tenido Kylian Mbappé en el último tiempo, el técnico del PSG, Christophe Galtier, ha respaldado al jugador y el delantero ha respondido al apoyo brindado. En los primeros seis partidos que ha disputado en el actual curso, el formado en el Mónaco ha marcado nueve goles para el cuadro parisino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad