;

«Parece que Mbappé es dueño del PSG»: las polémicas reacciones de Neymar a críticas contra su compañero

Luego de la goleada de los parisinos ante el Montpellier, el brasileño se mostró a favor de cuestionamientos a la decisión del cuerpo técnico del equipo de designar al francés como el principal lanzador de penales.

Neymar enciende la polémica en el PSG con reacciones contra Mbappé

Neymar enciende la polémica en el PSG con reacciones contra Mbappé

Este sábado, el PSG goleó 5-2 al Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1. Tras el triunfo del elenco parisino, Neymar tuvo polémicas reacciones ante críticas que recibió su compañero Kylian Mbappé. 

En la victoria del último campeón de la liga francesa, el delantero de 23 años falló un penal cuando el marcador aún estaba 0-0. Veinte minutos después, el brasileño fue el encargado de lanzar otra pena máxima que tuvo el Paris Saint Germain y definió con clase al palo derecho del portero Jonas Omlin.

En el segundo tiempo, el exjugador del Barcelona convirtió su segunda anotación de la jornada y Mbappé también se inscribió entre los goleadores.

[dps_related_post ids=»5078860,5077005″]

Pese al sólido triunfo de los dirigidos por Christophe Galtier, Neymar y Kylian Mbappé habrían tenido una discusión al momento de dirimir quién lanzaría el segundo penal que tuvieron los parisinos. Si bien el momento no fue captado por la transmisión oficial, el seleccionado brasileño confirmó los problemas con una particular acción.

En la era de las dominantes redes sociales, el futbolista de 30 años reaccionó con «me gusta» a dos publicaciones en Twitter que criticaban a Mbappé y la decisión del cuerpo técnico del PSG de que sea el primer lanzador de penales del equipo.

«En el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó muy mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo en la temporada, ¡un absurdo!«, fue uno de los posteos que tuvo la reacción del brasileño.

Otra de las publicaciones que recibió el «like» de Neymar fue una crítica dirigida directamente hacia su compañero francés. «Ahora es oficial, Neymar es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, éste sería el segundo cobrador. Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG«,

A pesar de la trascendencia que tuvo la reacción del brasileño, el jugador optó por mantener los «me gusta» en las publicaciones en contra de su compañero. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad