;

RESUMEN | Colo Colo goleó a Unión Española en Macul por la fecha 24

El equipo de Gustavo Quinteros recibe a los "hispanos" en Macul, en un duelo se vital importancia para ambos en sus diferentes luchas del torneo nacional.

RESUMEN | Colo Colo goleó a Unión Española en Macul por la fecha 24
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado miércoles por la tarde, la acción de la jornada 24 del Campeonato Nacional 2022 arrancó en Valparaíso y los duelos de la fecha continuarán este jueves en Macul, cuando Colo Colo reciba a la Unión Española.

Albos e «hispanos» chocan en el Estadio Monumental en lo que será una de las últimas chances del equipo de la comuna de Independencia para seguir soñando con el título del torneo.

Junto al equipo de ADN Deportes te contamos como llegan ambas escuadras al duelo a disputarse en Macul.

Colo Colo

En Macul hay tranquilidad pese a la última derrota. El equipo de Gustavo Quinteros es el sólido líder del torneo nacional, y este jueves buscarán dar un nuevo paso para conseguir su anhelada estrella 33.

Colo Colo viene de perder en la última fecha frente a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, pero los nueve puntos de diferencia que tiene en la cima del campeonato no se modificaron tras las caídas de Curicó Unido y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

Unión Española

Por su parte, en la comuna de Independencia hay expectación. Los «hispanos» han caído en una irregularidad que los alejó de la lucha por la corona, pero las opciones de levantar el título aún están presentes.

Unión Española perdió también en la última fecha en el «Clásico de Colonia» ante el Audax Italiano y no pudieron recortarle puntos a los albos en la cima del torneo. Sin embargo, la reprogramación de su partido pendiente ante la UC y la visita a Macul, abrió nuevamente las esperanzas.

Esto porque si Unión Española derrota a Colo Colo en el Monumental, y gana su partido pendiente ante la UC, podría quedar a seis unidades de distancia del «popular», con seis jornadas aún por delante.

¿Cómo ver Colo Colo vs Unión Española en vivo online?

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se juega este jueves 8 de septiembre desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes y online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports.

La previa del partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad