;

Fernando Zampedri desea ser el máximo goleador histórico de la UC: «Me encantaría, siento que se puede dar»

"Hay que ser consciente de que también me queda un año más", indicó el artillero argentino.

Fernando Zampedri

Fernando Zampedri

Revisa la seccion lo ultimo

Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, mostró toda su ilusión por convertirse en el máximo goleador histórico del club, lugar que actualmente ocupa Rodrigo Barrera con 118 goles, mientras que el artillero argentino tiene 77 tantos.

«La verdad es que lo pienso, lo hablo mucho con mi familia y me encantaría ser el goleador de este club, quedar en la verdadera historia, siento que se puede dar», indicó el «Toro» este martes en rueda de prensa.

«Hay que ser consciente de que también me queda un año más y ojalá que se pueda dar. Solamente enfocarme en todos los partidos, tratar de estar tranquilo y buscar ese récord tan lindo que para mí sería un orgullo llevarlo», reconoció el atacante trasandino. 

Fernando Zampedri ya piensa en los clásicos

Además, el delantero «cruzado» expresó sus ansias por disputar los clásicos contra U. de Chile y Colo Colo que se avecinan para la UC. «Lo veo bien, con muchas ganas de que lleguen. Son tres clásicos, tres partidos muy lindos donde tendremos que tener la cabeza fría y estar enchufados en la semana. Contra la U es un duelo de eliminación, partidos muy lindos para estar», agregó.

El próximo desafío de Universidad Católica será ante Deportes La Serena, duelo pactado para este sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad