;

Sale a la luz la emotiva arenga de Ariel Holan en el Clásico Universitario: «Los 33 mineros están en sus últimos bailes»

"Ustedes se merecen un gran partido por todo lo que han hecho", fue una de las tantas palabras que le dijo Holan a los jugadores de la UC, minutos antes de enfrentar a la U.

ariel holan

ariel holan

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica publicó la potente arenga que realizó el DT del club, Ariel Holan, antes de entrar a la cancha para enfrentar a U. de Chile en el Clásico Universitario. 

Mediante redes sociales, la UC compartió un video en donde aparece el técnico argentino dirigiéndose a sus jugadores con conmovedoras palabras, además, hizo alusión a los 33 mineros. 

«Están haciendo un trabajo extraordinario, no solamente físico dentro el campo de juego, sino también intelectual en tantas sesiones que hemos tenido hablando de fútbol, de alto nivel», señaló el trasandino.

«Entonces, el respeto es a esa dedicación que ustedes están poniendo para crecer. Aún los 33 mineros están en sus últimos bailes, y a mí me enorgullece eso», destacó el estratega «cruzado».

«Pongamos ese respeto por nuestra idea y por nuestra manera de sentir y jugar al fútbol desde que empiece el partido hasta que termine, porque ustedes se merecen un gran partido por todo lo que han hecho», concluyó Ariel Holan en su arenga.

Tras estas palabras, el capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, encabezó el grito del club y los futbolistas se llenaron de energía. Horas después, Universidad Católica goleó 3-0 a U. de Chile.

La arenga de Ariel Holan

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad