;

DT del Napoli es agredido tras encarar a un hincha de la Fiorentina en el estadio 

Luciano Spalletti tuvo un fuerte encontrón con una persona del público rival, quien le lanzó un manotazo desde las gradas.

Luciano Spalletti

Luciano Spalletti

Un insólito episodio ocurrió en el fútbol italiano durante este domingo. El empate 0-0 entre Fiorentina y Napoli, por la fecha 3 de la Serie A, terminó con los ánimos calientes y el DT del cuadro napolitano, Luciano Spalletti, se involucró en una fuerte discusión con un hincha rival ubicado en las tribunas.

Tras el pitazo final del partido, el entrenador italiano se acercó a las gradas y tuvo un encontrón con el fanático del elenco «Viola». La situación estuvo lejos de la tranquilidad, ya que, Spalletti recibió objetos lanzados por la hinchada rival. Además, la persona con la que discutió le tiró un manotazo. 

La agresión contra el técnico del Napoli quedó registrada por la transmisión oficial. Un guardia del estadio tuvo que calmar al hincha de la Fiorentina. En tanto, jugadores y staff del conjunto celeste alejaron a Luciano Spalletti del sector, para evitar que ocurriera algo peor.

La agresión que sufrió Spalletti tras el Fiorentina-Napoli

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad