;

FINAL | Con dos goles de Alexis Sánchez: Olympique de Marsella derrotó al Niza por la Ligue 1

El “Niño Maravilla” suma dos apariciones con el OM, una desde el banco de suplentes y una en la formación titular. Para visitar al Niza, el técnico Igor Tudor volvió a incluirlo en la formación estelar.

PREVIA | Alexis Sánchez afronta su tercer partido con el Olympique de Marsella por la Ligue 1

PREVIA | Alexis Sánchez afronta su tercer partido con el Olympique de Marsella por la Ligue 1

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, el Olympique de Marsella visita al Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1 y Alexis Sánchez se prepara para disputar su tercer partido desde su llegada a Francia.

El tocopillano debutó el pasado 14 de agosto en el empate 1-1 ante el Brest y el sábado 20 de agosto sumó su primera titularidad en el OM, en el triunfo 2-1 frente al Nantes.

Ahora, el «Niño Maravilla» disputará su tercer encuentro con el conjunto marsellés y el técnico Igor Tudor volvería a considerarlo dentro de la formación titular, tal como en la última jornada.

El rival de turno tuvo una buena temporada pasada en el fútbol francés y finalizó en el quinto puesto. Sin embargo, la escuadra de Lucien Favre aún no consigue ganar en la actual edición de la Ligue 1.

El compromiso entre el Olympique de Marsella y el Niza se jugará este domingo 28 de agosto desde las 9:00 horas de Chile, encuentro que podrás seguir en vivo a través de todas las plataformas de ADN Deportes.

En los días previos al partido, Alexis Sánchez conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2022-23. Los franceses pudieron eludir a las potencias del bombo 1 y compartirán el Grupo D junto al Tottenham, Eintracht Frankfurt y Sporting de Lisboa. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad