Azul Azul asegura que recibió indemnización por haber cedido su derecho a usar el Estadio Nacional
Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, aseguró a ADN Deportes que habría sido "un muy mal negocio vender la localía" en Ñuñoa y que recibieron dinero para permitir el movimiento de las productoras de eventos por haber tenido una pre reserva.
En Azul Azul salieron a responder públicamente ante la información de ADN Deportes, donde se planteó que el club universitario laico vendió su derecho a usar el Estadio Nacional para el duelo con Audax Italiano.
Fue el gerente general del elenco de La Cisterna, Ignacio Asenjo, quien entregó la postura de la U de Chile. «Seríamos el principal perjudicado con la venta de esta localía, sería un muy mal negocio vender la localía en el estadio más grande de Chile y donde nuestro equipo se siente cómodo. Es importante recalcar que antes de ese partido hay 8 recitales en la cancha y el partido estaba programado uno o dos días después, y tres días más tarde hay otro recital«, explicó en diálogo con ADN Deportes.
[dps_related_post ids=»5085739,5085733″]
Además, planteó cómo se dio la determinación al interior de Azul Azul. «Las productoras arman su montaje y no lo desarman por completo, el estadio estaría inutilizable. Teníamos una pre reserva para una fechas intermedias entre estos recitales, decidimos reservar el estadio Santa Laura y, por haber salido del Nacional ese día que teníamos reservado, recibimos una indemnización por parte de una de las productoras para que pudieran trabajar en el movimiento de materiales«, recalcó el personero del club.
Azul Azul descartó haber hecho negocio con el Estadio Nacional
Ignacio Asenjo recalcó, además, que lo señalado por El Mercurio, en torno a que el club se habría embolsado 180 millones de pesos al ceder el derecho a usar el recinto de Ñuñoa, es falso.
«El monto del que se habla de la indemnización es infinitamente menor y tiene la finalidad para que puedan moverse en el estadio el día que teníamos una reserva, pero que estaba inutilizable para jugar un partido», apuntó el gerente general de la sociedad anónima, que ahora se enfoca en el Clásico Universitario del sábado ante la UC.
«Estamos contentos con el retorno al Estadio Nacional, donde el equipo se siente cómodo y los hinchas pueden ir en masa. Esperamos tener una gran fiesta. El aforo autorizado es alto para la disponibilidad del estadio, donde no podemos usar el sector sur. Con medidas de seguridad, pudimos confirmar 25 mil personas«, concluyó.
Podcasts recomendados
Ver todos- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteSANTIAGO FORD
11/09/24 - 38:58
- SuscríbeteNombramientos "a la chilena"
17/09/24 - 47:32