Fútbol

Sorprendente: Real Sociedad logra la venta más cara de su historia con el traspaso de joven delantero a la Premier League

El sueco de 22 años, Alexander Isak, le dice adiós al cuadro vasco y será flamante fichaje del Newcastle United.

Sorprendente: Real Sociedad logra la venta más cara de su historia con el traspaso de joven delantero a la Premier League

El mercado europeo sigue dando sorpresas y esta vez fue Real Sociedad el club que remece la ventana de fichajes. El cuadro español alcanzó un acuerdo y logró la venta más cara de su historia con el traspaso del delantero Alexander Isak al Newcastle United. 

Según confirmó el Diario Vasco, el elenco de la ciudad de San Sebastián acordó todos los detalles y consiguió el trato con el conjunto inglés para vender al atacante sueco en 70 millones de euros. 

[dps_related_post ids=»5084432,5084587″]

De esta manera, la escuadra vasca obtiene la mayor entrada de ingresos en la historia del club y se despide del joven ariete de 22 años que llegó en la temporada 2019-2020 proveniente del Borussia Dortmund. 

Luego de cuatro años en el fútbol español y con más de 40 goles marcados, Alexander Isak le dice adiós a la Real Sociedad y defenderá la camiseta del Newcastle United, equipo que se convirtió en uno de los clubes más millonarios del mundo tras ser adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.