;

Esteban Pavez confía en la remontada en Copa Chile: «Tenemos el fútbol para dar vuelta la llave y con nuestra gente vamos a ganar»

El volante de Colo Colo lamentó la derrota de los albos frente a Ñublense en el duelo de ida de los octavos de final, pero se mostró confiado en conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Esteban Pavez: Tenemos el fútbol para dar vuelta la llave

Esteban Pavez: Tenemos el fútbol para dar vuelta la llave

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Colo Colo cayó 2-1 ante Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022. El mediocampista Esteban Pavez lamentó la derrota sufrida en Chillán, pero evidenció su confianza en revertir la serie y avanzar a la ronda de los ocho mejores.

En el Nelson Oyarzún, los albos consiguieron la apertura de la cuenta a los 77 minutos gracias a Juan Martín Lucero y parecía que obtendrían el triunfo. Sin embargo, los dirigidos por Jaime García tuvieron una gran reacción y se quedaron con el primer partido de la llave con goles de Rafael Caroca (79′) y Bernardo Cerezo (86′).

[dps_related_post ids=»5080808,5080796″]

Tras el encuentro, Pavez analizó el rendimiento del Cacique y mostró su seguridad en remontar la serie en el global. «Hicimos todos los méritos para ganar este partido. Perdimos la concentración en dos jugadas detenidas y uno se va con amargura, pero sabemos que tenemos el fútbol para dar vuelta la llave. El domingo, con nuestra gente, vamos a ganar«, apuntó en diálogo con la transmisión oficial.

Además, el futbolista de 32 años cuestionó el arbitraje de Julio Bascuñán. «Cobraron todo. Ojalá que los árbitros dejen fluir más el partido, porque así se hace muy trabado. (Bascuñán) estaba cobrando todas las jugadas», criticó Esteban Pavez.

Ahora, Colo Colo se preparará para el partido de vuelta ante Ñublense en el estadio Monumental. Dicho compromiso se jugará el próximo domingo 21 de agosto desde las 17:30 horas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad