Fútbol

CLASIFICACIÓN | Cobreloa le recortó distancia a Magallanes: así quedó la tabla de posiciones de la Primera B

Los “mineros” empataron en Puerto Montt, pero aprovecharon la caída de la “academia” ante Santiago Wanderers. Hay nueve puntos de diferencia.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 15 de Ago, 2022 - 22:15
Compartir

Este lunes por la noche, la acción de una nueva fecha del ascenso terminó y las miradas de los hinchas nacionales se trasladó a la tabla de posiciones de la Primera B.

En ello, Cobreloa le recortó distancia a Magallanes en la cima del campeonato, pese a solo empatar frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue.

Los “mineros” le descontaron un punto a la “academia” que perdió ante Santiago Wanderers en Rancagua, y ahora la distancia es de solo nueve unidades a falta de solo 10 jornadas para terminar el torneo.

Por otra parte, la lucha por la liguilla también sigue al rojo vivo. De momento, Deportes Puerto Montt es el último clasificado para el mini torneo con 31 puntos, pero detrás le sigue un grupo de equipos que lucha por arrebatarle dicho puesto.

A.C. Barnechea (29 pts), Universidad de Concepción (27 pts), Deportes Santa Cruz (26), Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Deportes Temuco, todos con 25 unidades, están en la expectativa de poder meterse en la chance de volver a Primera División.

En el fondo de la clasificación está Fernández Vial con 19 puntos, que de momento estaría perdiendo la categoría junto al A.C. Barnechea, estos por la tabla ponderada.

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B

Tabla posiciones Primera B

Fuente: ANFP

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto