;

Colo Colo venció a Palestino en la agonía y el título para los albos quedó más cerca que nunca

Marcos Bolados fue el gran héroe de esta noche en el Cacique.

Colo Colo venció a Palestino en la agonía y el título para los albos quedó más cerca que nunca
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo con mucho sufrimiento aprovechó la opción de acrecentar su ventaja en el liderato del Campeonato nacional, después de vencer en la agonía y por la cuenta mínima a Palestino en el Estadio Monumental.

El partido en Macul fue sumamente disputado de principio a fin, con ambos cuadros teniendo al menos tres claras ocasiones para llevarse los tres puntos.

[dps_related_post ids=»5076225,5078265″]

Apenas inició el cotejo, el Cacique logró anotar por medio de Maximiliano Falcón, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto del defensor del Cacique.

En el 32′ el dueño de casa tuvo otra clara. Buena pelota de Gil buscando a Lucero, pero el goleador albo no pudo cabecear de buena manera y todo terminó en las manos de Sappa.

Ya en el complemento, la visita tuvo una de sus mejores chances de la noche. Un cabezazo de Vicente Fernández, luego de un tiro libre de Benítez en el 51′, contó con una tremenda reacción de Brayan Cortés.

A los 75′ nuevamente los de La Cisterna tuvieron el gol en sus pies. Dilan Salgado entró en el segundo palo, pero definió muy mal cuando estaba totalmente destapado.

Tres minutos después respondió Colo Colo, aunque tampoco logró marcar diferencias. Tremendo disparo de Pavez, Sappa reaccionó bien y la sacó al córner.

Así se dio el cotejo hasta que llegó el 90+3′ de los seis minutos que se habían dado de descuento. En la agonía apareció Marcos Bolados para marcar el gol del triunfo para el Cacique, tras una gran asistencia de Marco Rojas.

Colo Colo más líder que nunca

Con este resultado, Colo Colo amplió su ventaja en el liderato del certamen criollo a 11 puntos, llegando a un total de 48 positivos.

Palestino por su parte, se situó cuarto con 34 unidades.

Por la próxima fecha, los albos visitarán a La Calera en el Nicolás Chahuán, mientras que los árabes serán anfitriones ante Curicó Unido en La Cisterna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad