;

Barristas de Universidad de Chile esperaron al plantel en el CDA tras la derrota ante Curicó

La caída ante el cuadro tortero complicó a los azules en su lucha por no perder la categoría y un grupo de hinchas llegó a La Cisterna para recriminar el rendimiento del equipo, pero al mismo tiempo entregar su apoyo en el complejo panorama.

Barristas de Universidad de Chile esperaron al plantel en el CDA tras la derrota ante Curicó
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la derrota 3-1 de la U. de Chile ante Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, un grupo de barristas esperó al plantel estudiantil en el Centro Deportivo Azul.

La llegada del primer equipo de la U fue resguardada por efectivos de Carabineros de Chile, los que estuvieron presentes en la intervención de los hinchas para evitar algún conflicto. Ya dentro del complejo deportivo, los jugadores y el cuerpo técnico descendieron del bus y se acercaron al grupo de fanáticos. 

En primera instancia, los barristas recriminaron el rendimiento del plantel en los últimos partidos, donde acumulan seis encuentros consecutivos sin ganar. De todos modos, los hinchas le entregaron su apoyo al equipo y no se produjo ningún tipo de disturbio. 

[dps_related_post ids=»5078702,5078675″]

Actualmente, la U. de Chile marcha en la decimotercera posición del Campeonato Nacional con 22 unidades, a tan solo 3 puntos de la zona de descenso.

El último triunfo que consiguieron los dirigidos por Diego López fue ante Unión La Calera, el pasado 2 de julio. Tras ese partido, los azules suman dos empates y cuatro derrotas.

El próximo compromiso del equipo será ante Cobresal por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Dicho encuentro se jugará el próximo jueves 18 de agosto desde las 20:30 horas en El Salvador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad