;

Coquimbo Unido dejó de ser el colista en el Campeonato Nacional con soberbia victoria sobre Cobresal en el Sánchez Rumoroso

Deportes Antofagasta se situó este viernes en el último lugar del certamen criollo.

Coquimbo Unido dejó de ser el colista en el Campeonato Nacional con soberbia victoria sobre Cobresal en el Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido dejó de ser el colista en el Campeonato Nacional con soberbia victoria sobre Cobresal en el Sánchez Rumoroso / Cristian Silva

Revisa la seccion lo ultimo

Coquimbo Unido vivió una jornada de ensueño este viernes en el Francisco Sánchez Rumoroso, después de venecer por un contundente 3-1 a Cobresal.

El cuadro pirata fue mucho más que su rival desde un comienzo. Se adueño del campo y con grandes elaboraciones encontró la apertura de la cuenta rápidamente en el 24′, a través de Ignacio Jeraldino.

Antes que acabara la primera mitad llegó una jugada que marcaría el trámite del cotejo para el segundo tiempo, debido a que en la visita se fue expulsado Mauro González de manera directa por una fuerte infracción.

Lo anterior fue aprovechado de gran forma por los «piratas», quienes en el complemento ampliaron las cifras por medio de Joe Abrigo a los 64′ y de Fabián Carmona en el 67′.

[dps_related_post ids=»5074919,5071527″]

Coquimbo deja de ser colista

Con esta gran victoria en su casa, Coquimbo Unido dejó la última posición en la tabla de posiciones, llegando a los 18 puntos y dejando relegado a Deportes Antofagasta como el colista absoluto del certamen criollo.

Cobresal por su parte, se mantuvo en la sexto lugar con 31 positivos.

Por la próxima fecha, el elenco aurinegro se medirá como forastero ante Huachipato, mientras que Cobresal recibirá en El Cobre a Universidad de Chile.

Consignar que aún falta que se dispute el partido de Antofagasta ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán.

En casa que triunfen los «Pumas», el elenco pirata volverá a ser el colista del certamen criollo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad