;

Camino a Córdoba: así quedaron las semifinales de la Copa Sudamericana 2022

Dos brasileños, un peruano y un ecuatoriano siguen buscando levantar el trofeo en la final del 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Camino a Córdoba: así quedaron las semifinales de la Copa Sudamericana 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche se cerraron las llaves de 4tos de final de la Copa Sudamericana 2022, por lo que de forma inmediata se comenzaron a mirar las semis entre los cuatro mejores equipo del torneo.

En un cuadro prácticamente dominado por brasileños, Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, serán los encargados de amagar el posible título de Sao Paulo o Atlético Goianiense.

Tras dejar en el camino al Ceará y Nacional respectivamente, los brasileños quieren seguir dominando el torneo, mientras que la escuadra ecuatoriana se encargó de dejar en el camino al Deportivo Táchira de Venezuela.

[dps_related_post ids=»5076909,5056326″]

Dicho todo lo anterior, Sao Paulo vs Atlético Goianiense y Melgar vs Independiente del Valle serán las llaves de semifinales del torneo, las cuales se jugarán la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Cabe recordar que la final se disputará el sábado 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en Argentina.

Recuerda además que todas las alternativas de la Copa Sudamericana 2022 las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas de ADN.

Así quedaron las semifinales de Copa Sudamericana

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad