;

Los dos durísimos planchazos que dejaron a Palmeiras con nueve hombres ante el Mineiro por los cuartos de Copa Libertadores

De igual forma el "Verdao" se metió en las semifinales por medio de lanzamientos penales.

Los dos durísimos planchazos que dejaron a Palmeiras con nueve hombres ante el Mineiro por los cuartos de Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Palmeiras logró este miércoles una heroica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de igualar sin goles ante el Atlético Mineiro en el duelo de vuelta de los cuartos de final y lograr su paso por medio de los lanzamientos penales.

El “Verdao” aguantó con dos hombres menos parte del compromiso -tras las expulsiones de Danilo y Gustavo Scarpa- y logró soportar los embates de su rival, que por más que estuvo por buenos momentos con dos jugadores más en cancha, no logró marcar diferencias en el marcador.

[dps_related_post ids=»5076987,5072769″]

La primera expulsión se dio en el 29′, momento en que Danilo le cometió un durísimo planchazo a Mati Zaracho y dejó tempranamente al «Verdao» con un hombre menos en el compromiso.

La segunda expulsión en el dueño de casa se dio a los 82′ y por el mismo patrón. Gustavo Scarpa le cometió una fea infracción a Allan y dejó a su escuadra con dos hombres menos.

A pesar de lo anterior, Palmeiras aguantó hasta llegar a los lanzamientos desde los 12 pasos, ahí fue más efectivo y ahora va con todo por el tricampenato de la Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad